-
Ten en cuenta que la disponibilidad de los productos varía cada día. Es recomendable que antes de subir imagenes de uno o varios productos, verifiques antes, que siguen disponibles.
-
En las redes sociales, no debes publicar muchas imagenes de golpe. Es mucho más eficaz, seleccionar temáticas o productos relacionados, y publicar entre 5 y 10 productos al día. De lo contrario, corres el riesgo de saturar de información a tu seguidor, y perder eficacia captando su atención.
-
En todas las imagenes, el cliente verá el precio final con iva incluido. El margen MÍNIMO que obtendrás, vendiendo a esos precios será del 40%.
-
Tendrás que definir tus gastos de envío, e indicarselo a tus seguidores. Si quieres que nosotros enviemos el producto al cliente final, te cobraremos 1 porte según el destino. Por ejemplo, para un envío nacional dentro de la peninsula con entrega en 24-48h., cobraremos 4,95€+iva (incluye gastos de envio y preparación). Consultanos otros destinos.
-
Es fundamental que el cliente final, te haya pagado completamente el producto antes de tramitar el pedido. Generalmente, en este tipo de operaciones se suele hacer por transferencia, Paypal o Bizum. Si lo requieres, nosotros además podemos gestionar el cobro por contrareembolso a tu cliente final, con un coste adicional de 2€. Pero ten en cuenta qué:
-
Si el cliente rechaza la entrega, tendremos que cobrarte igualmente el envio
-
El importe cobrado por este método, será añadido a tu saldo de cliente, que podrás utilizar para el pago de siguientes compras.